Concesionario Volkswagen con personal de habla hispana en Middletown, NY

Compass Volkswagen, ubicado en Middletown, NY, ofrece personal de habla hispana para ayudar en la atención de nuestros clientes. Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a encontrar su próximo vehículo Volkswagen usado en nuestro concesionario Volkswagen de habla hispana en Middletown, NY.

Lo compradores de automóviles que visiten Compass Volkswagen encontrarán una amplia variedad de vehículos y servicios. Nuestro equipo de ventas puede ayudarlo a encontrar el vehículo nuevo o usado ideal para su presupuesto y estilo de vida. Le ofrecemos atractivas opciones de alquiler sobre una amplia variedad de vehículos nuevos.


Vehículos ofrecidos en Compass Volkswagen

Nuestro nuevo inventario en Compass ofrece una amplia variedad de vehículos de la línea Volkswagen. Contamos con automóviles cómodos y deportivos como el Passat, Jetta y Golf. Los compradores de autos que están considerando un crossover o SUV pueden hacer una prueba de manejo con los Volkswagen Atlas y Tiguan.

Los compradores de automóviles que buscan en el mercado vehículos de segunda mano encontrarán una amplia selección en Compass Volkswagen. Contamos con vehículos de segunda mano de Volkswagen y otros fabricantes.


Si usted ya posee un vehículo Volkswagen, el centro de servicio de Compass Volkswagen puede ayudarlo a mantener su auto en las mejores condiciones. Programe una cita para el servicio con nuestro equipo.


Volks, entonces Wagen. La gente, entonces coche.

Hay un montón de buenas garantías de parachoques a parachoques de por ahí. Lo que hace que nuestro mejor? Nuestra garantía transferible 2018 limitada de vehículo (que incluye la cobertura del sistema de propulsión) es más largo, en años y el kilometraje, que nuestro competitors'. En general, la garantía 2,018 limitada de vehículo nuevo cubre las reparaciones para corregir un defecto en el material del fabricante o de fabricación (es decir, defectos mecánicos). Mira el libro de garantía abajo para ver las exclusiones importantes, limitaciones, y details.

Volkswagen Warranty image

Hable con nuestro personal de habla hispana en Compass Volkswagen

Nuestro equipo en Compass Volkswagen está aquí para ayudarlo en cada etapa del proceso de compra o titularidad de su vehículo. Póngase en contacto con nuestro equipo para conocer más acerca de los vehículos y servicios que tenemos para ofrecerle.

¿Está interesado en un Volkswagen?

6 años / 72,000 millas (lo que ocurra primero) Garantía limitada de vehículo nuevo en MY2018 y vehículos más nuevos de VW, con exclusión de e-Golf.Afirmación basada en los datos publicados por los fabricantes sobre la duración y la transferibilidad de coche y sólo paragolpes SUV parachoques-a- / garantía básica. No se basa en las demás garantías separadas. El resto de las transferencias de cobertura de garantía al propietario del vehículo posterior. Ver la literatura o el distribuidor del propietario para las exclusiones de garantía y limitaciones. 6 años / 72,000 millas (lo que ocurra primero) Garantía limitada de vehículo nuevo en MY2018 y vehículos más nuevos de VW, con exclusión de e-Golf. Ver la literatura o el distribuidor del propietario para las exclusiones de garantía y limitaciones. 7 versión abreviada por sólo referencia rápida; consulte al distribuidor o la literatura del propietario de vehículo para la garantía y mantenimiento todos los detalles.